TARIJA: SE INVESTIGA POSIBLE CASO DE FEMINICIDIO QUE DEJA A UNA MENOR EN LA ORFANDAD

 

Se investiga posible caso de feminicidio, el hecho se dio el día de ayer a horas 17:45 en el barrio Senac, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la señorita Ivanna P.A. madre de una menor, en la casa del señor Marcelo O. B. quien se presume con efectos de sustancias controladas habría terminado con la vida de dicha señorita.
 
El deceso según la autopsia de ley fue por un trauma abdominal y shock hipovolémico, daños al hígado (Por laceración secundaria o traumatismo abdominal cerrado) y habría perdido la vida un día antes de procederse al levantamiento oficial del cadáver.
 
El fiscal departamental Aimore Álvarez dijo que todavía no se presentó la imputación formal contra el presunto culpable, pero que ya se lo tiene aprehendido para las investigaciones del caso y en las próximas horas se podría dar.
 
En el lugar del hecho se encontró sustancias controladas y al respecto, el fiscal indicó “los encargados de narcóticos ya están haciendo las investigaciones respectivas”.
 
También enfatizó que se procederá con profesionalismo, objetividad, que serán implacables para logar la investigación y saber qué pasó verdaderamente con la joven..
 
El presunto culpable de la muerte se abstuvo de declarar.