TARIJA: HIJO DE PAREJA ACCIDENTADA LOS PASADOS DÍAS, VÍCTIMAS DE UN CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD, REQUIERE UN COLCHÓN DE AGUA PARA SU MADRE
El accidente que sufrió los pasados días un taxista junto a su esposa con el trágico desenlace para el primero, dejó a Fernando Galeán, hijo de la pareja, sin opciones. Ahora el joven enfrenta una situación bastante complicada al encontrarse solo y sin recursos económicos para dar los cuidados necesarios a su madre, que se encuentra bastante delicada de salud.
Tras la muerte de don Paulino Galeán por el impacto sufrido por otro motorizado, su esposa Sabina Simona Gira, estuvo varios días en terapia intensiva. Uno de las consecuencias que enfrenta, es la rotura de sus piernas. Durante las próximas horas la darán de alta.
“Solo somos mi mamita y yo que estamos ahora luchando y no tenemos ningún apoyo de nadie”, expresó acongojado Fernándo, en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.
Fernando se encuentra cursando el tercer año de la carrera de Arquitectura. Ahora se ve en una encrucijada al tratar de dividirse entre continuar con sus estudios, atender a su madre, conseguir recursos para pagar los medicamentos y un colchón de agua que necesita. El precio del colchón de agua oscila entre los 900 y 950 bolivianos.
Las personas que deseen colaborar con el joven, pueden comunicarse al número 76197138, no solo para brindar ayuda económica, sino para darle algunas palabras de aliento por la difícil situación que está atravesando.
0 0