TARIJA: ESTE MARTES CIERRAN EL MERCADO CAMPESINO POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS


Debido a la aglomeración que personas, se determinó que este martes el Mercado Campesino de la ciudad de Tarija cerrará sus puertas a la población. Todos los camiones que trasladan productos serán destinados a puntos de abastecimiento del distrito 6 al 13.


El intendente municipal de Cercado, Ronald Miranda, explicó que, por la aglomeración de personas en el Mercado Campesino, este lugar se podría convertir en un foco de infección del coronavirus.


Para realizar el cierre perimetral del centro de abasto se coordinó con la Policía y las Fuerzas Armadas.

«Todos los camiones que van a llegar mañana a cercanías del Mercado Campesino se los va destinar directamente a los puntos de abastecimiento. De esta manera se va evitar que haya mucha aglomeración de gente, evitar cualquier situación de contagio» , señaló el Intendente.


Respecto al agio y especulación de precios de la canasta familiar, desde la Intendencia se hará los controles respectivos. “La gente no tiene por qué constituirse al Mercado Campesino, ir a comprar, porque va tener la canasta familiar en su barrio, en su distrito, con los costos reales y los precios normales”, apuntó Miranda.

0 0

También te podría gustar...