TARIJA: ENCUENTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA EN EL PENAL DE MORROS BLANCOS, EN PAQUETES LISTOS PARA SU DISTRIBUCIÓN


Durante las últimas horas, en respuesta al llamado del Gobernador del Penal de Morros Blancos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) encontró cocaína y marihuana en dicho centro penitenciario. La información la dio a conocer el fiscal Orlando Suárez.


“En primera instancia se inspeccionó en una celda donde se encontró gramos de cocaína que se encontraban en envoltorios pequeños, listos para su distribución. Bajo esa circunstancia es que el can de la FELCN realiza diferentes rastreos y se llega a encontrar otras buenas cantidades de marihuana y también de cocaína”, explicó el representante del Ministerio Público.


En total, se logró encontrar 170 gramos de cocaína y 4.830 gramos de marihuana. Estas sustancias controladas ya fueron puestas en custodia para evidencia, previa realización de la prueba de campo y el pesaje. Por otro lado, la Fiscalía se constituirá al penal tomar la declaración informativa al imputado, que se encuentra recluido preventivamente por otro tipo penal.