TARIJA: CONTRADICCIONES ENTRE EL COMITÉ CÍVICO Y TRANSPORTE SOBRE EL PARO DEL VIERNES

La federación Departamental de Transporte puso en duda su participación en el paro convocado por el Comité Cívico Departamental por los recursos adicionales “confiscados” por el gobierno nacional, sin embargo desde el ente Cívico se aseguró que el transporte participará de la medida.

Consultado al respecto por nuestro medio de comunicación, el representante de la Federación de Transporte, Damián Castillo, criticó que el Comité Cívico no haya socializado con anticipación la medida e indicó que recién esta tarde su sector llamará a una reunión para determinar si asumirán la misma, pero que de participar, lo harían sin sus motorizados con la finalidad de precautelar sus herramientas de trabajo.

“Nosotros no recibimos ninguna documentación escrita haciéndonos conocer sobre la medida determinada por el presidente (Juan Carlos Ramos) y algunos amigos más que tiene dentro del Comité Cívico puesto que yo he hablado con varios de los directivos y ni siquiera el directorio completo del Comité sabían lo que están haciendo”, declaró.

Por su parte, el presidente de la entidad cívica, Juan Carlos Ramos aseguró que el resultado del ampliado de la Federación del Transporte será apoyar la medida.

“Hemos estado minutos atrás en una conversación con su máximo dirigente y obviamente el resultado va ser de estar con Tarija, el Transporte Libre está con nosotros”, afirmó.