TARIJA: ANTE LA NO POSTULACIÓN DE PICA, PROPONEN A SERGIO GALLARDO PARA NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

 

“He sido propuesto por las compañeras de mi bancada pero somos respetuosos de la democracia y esperamos que se defina finalmente a través del voto en el pleno del Concejo Municipal”, expresó el concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Gallardo al dar a conocer su postulación.

La elección se definirá la tarde de este viernes a las 15:30, según informó al momento de detallas que durante estos días estuvo sosteniendo conversaciones con “absolutamente todos los concejales”.

“Conversamos con todos, Pica, Alberto Valdez, Francisco Rosas, Cira Flores, con absolutamente todos los concejales”, detalló.

Indicó que de ser electo esta tarde, seguirá trabajando en la misma línea de trabajo que ha venido desarrollando, en coordinación con el gobierno municipal, concejales e instituciones.

“Las acciones que realiza el Ejecutivo Municipal si corresponden al marco de la normativa legal vigente en este momento, lo respaldamos plenamente, si es que no está, como en varios casos que hemos tenido, obviamente vamos a decir nuestra opinión en el momento oportuno”, declaró.