TARIJA: AL MEDIO DÍA DE ESTE LUNES SE INTERPRETARÁ EL HIMNO NACIONAL EN TODOS LOS CUARTELES MILITARES EN CONMEMORACIÓN DEL 174 ANIVERSARIO DEL HIMNO NACIONAL


Este lunes 18 de noviembre, se conmemoró el 174 aniversario del Himno Nacional. La Polícía y las Fuerzas Armadas de Tarija, junto a otras autoridades, realizaron un acto en honor a la fecha e instaron al retorno de la paz para Bolivia.


“Solo expresar nuestra admiración y respeto a nuestro Himno Nacional y el compromiso de siempre estar velando por el bienestar nuestra patria Bolivia”, expresó el subcomandante departamental de la Policía, Sadid Ávila Vega.


Por su parte, el representante de la Guarnición Militar en Tarija, José Luis Zenteno Pardo, indicó que rememorarán la canción patriótica entonando e interpretando las sagradas estrofas al medio día de hoy, en todos los cuarteles militares. “Que la paz reine en todo el territorio bolivianos”, indicó.


El secretario departamental de Pueblos Indígenas de la Gobernación de Tarija, Felipe Moza, en representación de la Gobernación de Tarija, pidió la unidad del país para trabajar por mejores días.