SETAR REINICIA LA ATENCIÓN APLICANDO MANUAL DE BIOSEGURIDAD EN TODAS SUS ÁREAS

SETAR

La empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) retomará la atención al cliente a partir del lunes bajo un manual de bioseguridad, para evitar el contagio del virus en todas las oficinas del departamento. Se adecuará el área comercial de la entidad con el propósito de evitar el contacto entre las personas.

El gerente de Setar, Alfredo Becerra, señaló que las medidas se aplicarán en todo el departamento, sin excepción. «Nosotros elaboramos un manual de bioseguridad y se hizo la capacitación correspondiente a los trabajadores, estamos proporcionando el material de bioseguridad al personal (…),a Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Entre Ríos a todo el departamento de Tarija». 

Los trabajadores que tengan hijos menores de 5 años de edad, ya no acudirán a la empresa, sino que realizarán sus funciones laborales desde casa. Se dará una vacación a las personas que estén dentro del grupo de vulnerabilidad o que tengan alguna enfermedad de base.

También, se remplazó el marcador biométrico por un sistema de reconocimiento facial en todas las oficinas de la empresa. Se implementó una ventanilla única, para que las personas se registren. En el área comercial se instalaron vidrios con el propósito de evitar el contacto entre el usuario y el trabajador.

«La gente que está yendo puede ver la parte comercial donde hemos hecho una modificación de bioseguridad, era un contacto directo entre el futuro usuario y el personal, ahora hemos implementado directamente vidrios (…). Ya no hay ese contacto directo sino a través de la implementación que hicimos. Hemos modificado toda la parte comercial tomando en consideración el tema de seguridad tanto para el empleado como también para el usuario», finalizó.

0 0

También te podría gustar...