SEGUNDO DÍA DE HUELGA DE HAMBRE DEL COMITÉ CÍVICO Y SE SUMAN DOS PERSONAS MÁS

Ayer comenzó la huelga de hambre de tres representantes cívicos (Juan Carlos Ramos, Patricia Galarza y Dora Burgos) en demanda el respeto de los resultados del referendo del 21 de febrero del 2016. Hoy se sumaron dos más a la medida: Víctor Pereira, director e Juventudes de la gobernación de Tarija e Ignacio Solano Olarte, corregidor de la zona de Nor Cinti, de Chuquisaca.

“Lo único que esperamos es que en la práctica nos sumemos, que abandonemos las redes sociales que son importantes pero que hoy nos mostremos en medidas como ésta, de carácter pacífico para reclamar al gobierno nacional y al Tribunal Supremo Electoral que respeten la democracia y el voto del pueblo”, manifestó el presidente del Comité Cívico Departamental, Juan Carlos Ramos.

Por su parte, Ignacio Solano Olarte indicó que determinó asumir la medida debido a que se siente “indignado por el engaño de nuestro gobierno, que nos quiere meter el dedo a la boca”, según manifestó, respecto a la repostulación del binomio Evo-Álvaro por el MAS.