REPRESENTANTE DEL MAS EN TARIJA APOYA BINOMIO PRESIDENCIAL Y PIDE GARANTÍAS PARA CAMPAÑA ELECTORAL


El representante del Movimiento Al Socialismo en Tarija, Henry Párraga indicó que el binomio presidencial, Luis Arce Catacora – David Choquehuanca, está “bien pensado” y en respeto a la determinación de las bases. Sostuvo que de aquí en adelante el MAS se reestructurará y organizará para la batalla electoral, sin embargo, pidió garantías.


“Esta decisión política está bien pensada por un lado con el compañero David Choquehuanca que ha salido fruto de diferentes escenarios, ampliados departamentales, que aglutina este sector duro del voto del MAS, y el compañero Luis Arce que responde a una coyuntura real, que representa la garantía, confianza y seguridad en el manejo de económico que puede tener el Estado hacia el futuro”, explicó.


Párraga señaló que, a partir de ahora, el MAS se comenzará a organizar y conformar el cuerpo electoral rumbo a las elecciones generales de este 3 de mayo, pero que es indispensable que el gobierno actual brinde las garantías correspondientes para que todas las organizaciones políticas puedan realizar campaña electoral.


“Lo que pedimos son las garantías correspondientes para poder hacer campaña. Ahora lo que sucede es que cualquier discurso es tomado como sedición. Pedimos ir en igualdad de condiciones y un respeto también la libertad de pensamiento y libertad política que se debe tener”, dijo Párraga.