REORDENAN CAMIONES EN EL MERCADO CAMPESINO HASTA LOGRAR UN ESPACIO EN EL ABASTO DEL SUR

 

Tras los hechos suscitados en pasados días en el mercado campesino la alcaldía, gremiales, transportistas, Crama, Cercat, se reunieron en la Epi de Senac donde determinaron despejar la calle Pantoja que está a la altura del mercado Cercat, trasladando más de 200 camiones a la calle María de los Ángeles durante tres meses, hasta conseguir las condiciones necesarias para contar con un nuevo espacio en el mercado Abasto del Sur, informó la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía María Elena Bautista.

“Estamos trabajando de manera coordinada con todos los actores, en el marco de las políticas de reordenamiento de la ciudad que se viene llevando a cabo con el alcalde Rodrigo Paz, lo primero que se hará es trasladar a los camiones para garantizar este libre tránsito” dijo Bautista.

Se trabaja desde el municipio en una estrategia para contar con un espacio en el mercado de Abasto, previo analisis de normativas, temas logísticos, como así compromisos ciudadanos.

“No se puede decir que se vayan de una vez y trasladar el conflicto a otro sitio, por eso estamos tomando las previsiones correspondientes”, añadió.