RECAUDADO EN FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERÁ DESTINADO A NIÑOS CON CÁNCER

 

Los recursos económicos recaudados en la “1ra Feria de la Construcción y la Vivienda 2018″, a realizarse este 8, 9 y 10 de noviembre en el Campo Ferial San Jacinto, serán destinados en beneficio de los niños que padecen cáncer, según informó el presidente de la Cámara de la Construcción (CADECO), Marcelo Romero, en el lanzamiento oficial del evento.

«Tenemos que tener responsabilidad social con nuestros niños, más aún cuando se trata de un sector vulnerable que necesita de nuestro apoyo, por esta razón necesitamos que la población asista», expresó.

El presidente de la CADECO -Tarija detalló que la feria, en la que participarán al menos 74 expositores de diferentes áreas de la construcción, nace ante la necesidad de espacios donde se puedan mostrar nuevas tecnologías del rubro.

«Queremos mostrarle al pueblo la capacidad que tiene el sector de la construcción en nuestro departamento, además buscamos generar movimiento económico, el cual tenemos planificado se de en los próximos días», dijo Romero.