POR MEDIO RADIO LUIS DE FUENTES, PADRE DE NIÑA QUE SUFRE RARA ENFERMEDAD, LOGRA QUE LOTERÍA NACIONAL SE HAGA CARGO DE TODOS LOS GASTOS

En el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes, Reinaldo Olarte, un padre de familia desesperado por ayuda económica para cubrir la intervención de su hija de 7 años que sufrió una fractura tras caer de su silla de ruedas, pues sufre de osteogénesis imperfecta, pudo resolver su problema ya que se logró hacer el contacto con la Lotería Nacional, que se brindó a solventar todos los gastos.

La pequeña requiere que le coloquen clavos, que tienen un costo de 3.567 bolivianos, monto con el que la familia no cuenta, según indicaba don Reinaldo en contacto con el programa; cuando, la directora Ejecutiva de la Lotería Nacional, Rocío Pimentel, quien se encontraba casualmente en estudios, intervino para señalar que la Lotería se haría cargo de todo lo relacionado con el caso.

“El objetivo de la Lotería Nacional es reunir recursos y que se inviertan en personas que no tienen de dónde sacar (…), ahí estamos nosotros para estar presentes en todos los casos, como en este de 3 mil, a veces pagamos 6 mil dólares, a veces más de 100 mil bolivianos, otras 700 de unos inyectables… lo que la gente requiera”, explicó Pimentel.

Este martes 16 de abril a las 19:00 horas, la Lotería Nacional realizará un sorteo a nivel departamental, por las efemérides de Tarija. El premio mayor es de 100.000 bolivianos, el segundo premio es de 15. 000 bolivianos, el tercero 10.000, entre otros.

“Nos interesa vender mucho, toda la emisión, porque ahí está el recurso que solidariamente se distribuye en todo el país”.