PASARON 9 DÍAS Y LA TAXISTA NO PUEDE RECUPRAR AÚN SU AUTO , LO NECESITA PARA RENTARLO Y GANAR ALGO DE DINERO
Transcurrieron 9 días, desde que a Valeria Romero, la mujer taxista que fue disparada, la justicia le quitara el auto que ella manejaba por fines investigativos.
Sin embargo, su situación económica es complicada, por los gastos médicos, además de los días sin trabajar, ha generado preocupación, por lo que ve como una opción poder rentarlo, para generar algo de dinero, que cubra el enorme gasto que ella y su familia tienen que realizar, ya que la otra parte no la se ha presentado a ayudarla.
“Quiero rentarlo y de ahí sacar algo de dinero, hable con mi abogado, también vino el Comandante de la Policía a mi casa, (Héctor Pereira) preguntó en qué me puede ayudar y le dije que me ayude a sacar el auto, él me dijo que eso depende de la fiscalía, pero se comprometió a mediar” afirmó Valeria.
Además, contó en el programa “Sin Tacos Ni corbata” de Radio Luis de Fuentes, que dentro del motorizado tiene la plata que ganó ese día 150 Bs. Y algunas cosas personales como un celular con el que trabajo, por lo cual mando a un familiar a recoger, pero que no se le permitieron.
“Yo necesito que el auto este afuera, ellos me dicen que todavía hay que hacer una pericia y otras cosas más, pero yo no sé dónde más quieren investigar si hay fotos, videos de lo que paso ese día” dijo.
También, afirma que desea llevarlo a hacer lavar, ya que en el asiento donde sufrió el disparo, está con un charco de sangre.
“El vehículo está en condiciones de trabajar, la bala solo traspaso los dos asientos y mi hermana también me dijo que lo lleve a lavar, por el charco de sangre, que dejó la bala, en ese sentido estoy disconforme porque necesito, para mis gastos todos los días tengo gastos” aseguro.
0 0