OBRA DE TEATRO ‘CUANDO DEJE DE DOLER’ SE ESTRENARÁ EN TARIJA JUNTO A IVÁN CORNEJO Y PAOLA BELMONTE


Este 21 y 22 de septiembre, se presentará la obra Cuando Deje de Doler, a las 19:30 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura. Los protagonistas son los personajes reconocidos a nivel nacional, Iván Cornejo y Paola Belmonte. Esta obra de teatro se estrenará en Tarija. La información la dio a conocer Cornejo, en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.


“Habla de amor pero no del amor romántico, sino del verdadero, que duele. Pero no deja de ser una comedia y es muy linda”, detalló el protagonista. El tópico central de la obra gira en torno al perdón tras una infidelidad de pareja. “Esta es una obra que responde a una pregunta, ¿puedes ser infiel a tu pareja, aun amándola?”.


Es la primera vez que el elenco del Manual de la Mala Conducta llegará a Tarija. Cuenta con una experiencia de 12 años aproximadamente. Esta obra fue escrita por Cornejo en coordinación con profesionales de área.


Los interesados en asistir pueden comunicarse al número 68646541. Las entradas son en taquilla y al menos la mitad ya están reservadas. La edad mínima requerida es de 15 años de edad.