POLICÍA DESPLAZARÁ 2.000 EFECTIVOS PARA EL DÍA DE LAS ELECCIONES Y CONTROLARÁ LAS FRONTERAS

Ballón de transito

Para el 7 de abril, día de las elecciones, la Dirección de Transito dispondrá el 100 por ciento del personal para efectuar un trabajo exhaustivo en el traslado de las ánforas y maletas electorales al igual que los controles. Alrededor de 2.000 efectivos de todas las unidades del Comando Policial se desplazarán en todo el departamento, en especial en las fronteras de Tarija. 

El director de Tránsito, Marco Antonio Ballón, sostuvo que ya se trabaja en el plan denominado “Elecciones para la gobernación”, el cual comenzará el día jueves con el auto de buen gobierno.

“Tránsito va establecer el control de las vías correspondientes y por otro lado en coordinación con el Comando Departamental se va establecer todos los grupos que se van a trabajar en los diferentes recintos electorales para dar la seguridad respectiva a las ánforas y maletas electorales”, Dijo Ballón.

En el caso de las fronteras, Ballón aseguró que se colocó dispositivos correspondientes para que exista seguridad dentro de los recintos electorales, por su parte las Fuerzas Armadas efectuarán un plan para evitar algún conflicto.

A las 15:00 horas del sábado se cerrará la terminal de buses interprovincial e interdepartamental, además ese mismo día desde las cero horas se restringirá la circulación vehicular para los motorizados que no cuenten con el permiso.

0 0

También te podría gustar...