NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CARAPARÍ: LA ARROJARON DEL PUENTE

 

En Caraparí se dio un nuevo caso de feminicidio el pasado 19 de agosto, cuando una mujer de 19 años fue arrojada desde un puente, de acuerdo al informe del comandante de la Policía de Caraparí, Cap. Julio César Encinas.

La madre de la víctima indicó que el domingo 19 de agosto, a horas 06:00, su hija le manifestó que iría a visitar a una tía, a lo que ella se opuso pero luego se quedó dormida. Tras despertar alrededor de las 09:00, se percata que su hija ya no estaba en la casa.

Cerca de las 15:00 del mismo día, la madre se dirige a casa de su concuñada para averiguar sobre el paradero de su hija, ahí le indican había pasado por ese lugar pero que no ingresó al domicilio. La madre siguió con la búsqueda, consultando a los vecinos de la comunidad.

El lunes 20 de agosto, continúa la búsqueda y se dirige a casa de una familiar pero al no encontrarla, se acerca al domicilio del sindicado, encontrando a la madre de éste a quien le pregunta si tenía alguna información sobre el paradero de su hija. En primera instancia, le responde que no, pero luego se pone nerviosa y le manifiesta que su hijo le contó que él la había tirado del puente (a la víctima) y que luego bajó a la quebrada a golpearle la cabeza.

Tras conocer esta información, la madre de la víctima le pide a su hijo que vaya al puente para constatar si efectivamente su hermana se encontraba en el lugar, lo cual fue corroborado, tras encontrar el cuerpo de Carla Patricia V. F. en el arroyo de la comunidad, sin signos vitales.

“Tenemos detenido en celdas de la EPI (Estación Policial Integrada) Caraparí a P.A.A, quien deberá prestar esta tarde (por ayer) sus declaraciones informativas policiales en presencia del Fiscal y su abogado defensor, el caso se encuentra en investigaciones”, refirió la autoridad policial.

EL CHACO INFORMA