NIÑOS DE TALLA BAJA EN TARIJA SERÁN AGASAJADOS EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL DE 2021

personas de talla baja

En el departamento se tiene 38 personas de talla baja, la mayoría de ellos son niños por lo que se busca recordar este día con alegría y sobre todo para que ellos “sientan que son importantes para nosotros”, dijo la representante de personas de Talla Baja en Tarija, Lizeth Pérez

Son niños pequeños que, como cualquier persona tienen sueños y metas, que con el apoyo de sus familias han salido adelante a pesar de diferentes situaciones que han atravesado.

En este tiempo de pandemia un de las necesidades del sector es el acceso a la educación tanto para niños como jóvenes, varios de ellos viven en provincia, no cuentan con un teléfono celular o una computadora para acceder a sus clases o en otros casos la señal de wifi no llega hasta sus casas.

“Por ejemplo, en Bermejo, Entre Ríos, entre otros, los niños no cuentan con equipos y es difícil acceder a la educación virtual” lamentó Pérez.

Para este sector, el 12 de abril será un día de festejo y alegría para estos niños que son fuertes gracias al apoyo de la gente, la discriminación hacia ellos ha reducido y ahora buscan la inclusión y que puedan tener oportunidades como cualquier otra persona.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos