MUNICIPIO DE SAN LORENZO CONTARÌA CON UNA EMPRESA DE ÀRIDOS FANTASMA, “EL ALCALDE UN MENTIROSO Y DIFAMADOR”

 

El presidente del concejo municipal de san Lorenzo, Roberto Vargas, informó que en el transcurso de hoy en una visita que hizo a impuestos nacionales no se tiene identificado a ninguna empresa municipal de áridos que este emitiendo facturas por el servicio, por ello el concejal calificó al alcalde de San Lorenzo Miguel Ávila como “mentiroso y difamador”.

“No hay tal cosa, porque es el concejo municipal quien autoriza crear una empresa municipal de áridos al poder ejecutivo, por ello no emite factura, yo no he firmado la ley para la creación de esta empresa el año pasado no era presidente del concejo y la presidenta Mirian Velázquez firmó la ley definitiva de venta de áridos”, indicó Vargas.

Además, mencionó que Ávila estaría iniciando un proceso contra él. “Yo no sé si decir la verdad es insultar a la gente, yo quisiera saber de que empresa habla él y así podamos saber la verdad”, dijo.

Vargas mencionó que levantará un proceso contra el alcalde por difamación ya que habría indicado que el concejal contaría con una empresa procesadora de árido.

“Dios mío quisiera tener algún día, tal vez el señor alcalde se confundió con la de él, para tener una empresa procesadora de áridos, alguien debe tener más de un millón de dólares americanos” añadió Vargas.

Además, el concejal indicó que la alcaldía no cuenta con un plan de manejo de cuencas y áridos.