MONTES FIRMA ADHESIÓN CON ALAN DE LA AGRUPACIÓN TODOS Y ESPERA QUE REPRESENTANTES NACIONALES DE CC ARRIBEN A TARIJA PARA SUMAR APOYO

ADHESIÓN MONTES ECHART

El candidato a la Gobernación de Tarija por la Alianzas Unidos, Oscar Montes, sostuvo que se logró adhesiones con casi el 100 por ciento de los frentes políticos del departamento. Hoy se firmó un documento de apoyo con Alan Echart y una fracción de la agrupación Todos, también con Sol.bo y Pan-Bol.

Se espera que el día lunes Carlos Mesa o Gustavo Pedrada lleguen a Tarija para firma otra adhesión con Unidos de cara al balotaje del 11 de abril. “Estamos felices porque aquí está creo el 100 por ciento de las fuerzas políticas del departamento, llega Carlos Mesa o Gustavo o va venir uno de ellos para darnos todo el apoyo y a firmar este documento”, dijo Montes.

Por su parte, Alan Echart de la agrupación Todos, agregó que se dará un apoyo decidido al candidato. “Hoy se trata de elegir entre un gobierno departamental autónomo con líderes, personas y organizaciones que respondan a Tarija o el otro camino que es de un gobierno sometido al centralismo”.

En ese sentido, el alcalde electo, Johnny Torres, dijo que se busca la unidad de la oposición para preservar la autonomía, a su vez, expresó que las rivalidades deben ser superadas para ganar las próximas elecciones.

0 0

También te podría gustar...