MAS TARIJA FIRMA ACUERDO CON TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROPONE REDUCIR SUELDOS

En miras a las elecciones generales del 18 de octubre, el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija firmó un acuerdo con los trabajadores de la Construcción para obtener más votos en las urnas. A su vez, propusieron reducir los sueldos al 50 por ciento, de esta manera implementar panaderías y ollas comunes.
«El acuerdo tiene que ver con el respaldo a la candidatura, con el respaldo al proceso de cambio (…), esto tiene que ver con la creación de panaderías y comedores solidarios populares», dijo el candidato a diputado, José Huanca, quien a su vez expresó que se entregan plantas medicinales y frutas a la población.
Asimismo, la candidata a diputada por la circunscripción 41, Fátima Pacheco, propuso generar un programa nacional para crear panaderías solidarias. «Si no existen los recursos, nosotros hemos planteado que nos reduzcan al 50 por ciento para que se generen esos recursos para atender porque no podemos permitir que ningún boliviano sufra hambre», dijo Pacheco.
0 0