MAS RATIFICA CARAVANA EL LUNES EN TARIJA, PESE A MILITARIZACIÓN DISPUESTA POR EL COED

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija determinó realizar una masiva caravana el  día lunes que partirá desde la parada al Chaco, con la presencia del candidato presidencial por este partido político, Luis Arce Catacora, pese a las nuevas medidas asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para evitar la aglomeración de personas. Desde el 28 de septiembre las Fuerzas Armadas y La Policía se desplegarán en las calles con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones.

La alcaldesa de Yunchará y candidata a senadora, Gladys Alarcón, criticó que las nuevas disposiciones determinadas por el COED, solo afectan al MAS ya que otros partidos políticos hicieron caravanas y concentraciones, sin tener una sanción.

«Nos quieren coartar que hagamos nuestras caravanas, nuestros actos políticos cuando otros candidatos vienen hacen, pero cuando nosotros queremos hacer el lunes (la caravana), ellos nos quieren militarizar, a pesar de eso hermanos se lleva adelante la caravana el día lunes y con más fuerza, hay que reforzar con mayor cantidad», dijo Alarcón.