MAS NO DESCARTA REALIZAR ALIANZA CON OTRAS FUERZAS POLÍTICAS QUE PARTICIPARON EN LA PRIMERA VUELTA

MAS no descarta realizar alianza con otras fuerzas políticas para ganar segunda vuelta

Desde la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) se dio a conocer que van a realizar acuerdos con otras fuerzas políticas que participaron en las subnacionales del 7 de marzo para lograr ganar la segunda vuelta.
Según el dirigente del MAS, Henry Párraga, se maneja una coordinación con los representantes de otros partidos políticos. “Estamos en coordinación constante con las otras fuerzas políticas, estamos generando espacios, primeramente, de acercamiento con dirigentes para después también tener una reunión con sus bases”, dijo Párraga.


El dirigente del partido Azul sostuvo que en la segunda vuelta no va primar la sigla política y lo ideológico sino una agenda que priorice los intereses del departamento. “La coyuntura no permite priorizar el tema ideológico, eso queda de manera secundaria, aquí lo que vamos a priorizar es una agenda problemática y si eso pasa por hacer acuerdos con diferentes grupos, colectivos ciudadanos lo vamos hacer”, dijo Párraga.


El dirigente sostuvo que todo va depender que el Tribunal Electoral Departamental (TED) de el visto bueno para iniciar la campaña electoral rumbo a una segunda vuelta.