MADRE CLAMA POR AYUDA ECONÓMICA PARA SU HIJO QUE SUFRIÓ ACCIDENTE


“Por favor, hoy hasta medio día me han dicho que pague los 10 mil bolivianos a la clínica y no tengo plata ni para los medicamentos”, expresó con lágrimas en los ojos Catalina Carrizo, madre de un joven de 25 años que sufrió un accidente los pasados días y ahora se encuentra en estado de coma.


El accidente se produjo cuando la motocicleta en la que el joven se encontraba a bordo, como acompañante, chocó contra un poste. Tras el hecho, el conductor del motorizado lo acompañó hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), para después desaparecer.

En el HRSJD indicaron que no contaban con espacio para internarlo en terapia intensiva, según relata la señora Catalina, por lo que se vio obligada a llevarlo a la clínica privada Yapur.


“Mi hijo no habla, no abre sus ojitos, cuando agarro su manito, no mueve”, señaló la señora Carrizo en contacto con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.


El profesional médico que está atendiendo al muchacho, no le dio muchas esperanzas de recuperación, pero a pesar de la situación complicada económica y emocionalmente para la familia, hay una cuenta que se debe pagar.


Las personas que deseen colaborar pueden apersonarse a la clínica Yapur, ahí estará esperando la señora Catalina, o comunicarse al número de su esposo Edelmiro al 67377412.

0 0

También te podría gustar...