INTENDENCIA MUNICIPAL DE TARIJA CLAUSURA NEGOCIOS EN EL BARRIO LA LOMA, POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

clausura intendencia

Este sábado, la Intendencia Municipal realizó un operativo de control en el barrio La Loma, donde se procedió a clausurar diferentes negocios que estaban abiertos durante la jornada, mismos que hicieron caso omiso a las notificaciones verbales emitidas por esta instancia. 

«Estarían clausurados los puestos a partir del día lunes y directamente tienen que pasar arreglar con ingresos. Están infringiendo la ley que se les ha notificado anteriormente de forma verbal, pero hacen caso omiso y se está procediendo a la clausura», dijo una funcionaria de la Intendencia.

Por su parte el director de la Guardia Municipal, Aldo Vega, señaló que días atrás se había notificado a los dueños de los negocios para que no abran los fines de semana, en cumplimiento a los horarios establecidos en  la cuarentena, sin embargo los propietarios no hicieron caso a la advertencia.

«Los fines de semana no pueden abrir ningún comercio, pero han podido observar que están abriendo y por ello es un incumplimiento a las normativas que existen en nuestro departamento (…), en ese sentido estamos procediendo a la clausura para que sean remitidos a la Unidad de Ingresos y se presenten los propietarios a solucionar este problema», dijo Vega. 

0 0

También te podría gustar...