GOBERNADOR COSTAS AFIRMA QUE LA LEY DE PAUSA AMBIENTAL ES UNA NECESIDAD Y QUE NO SE RETROCEDERÁ EN SU APLICACIÓN
“ La Ley de Pausa Ambiental dictada por este Gobierno Departamental es un acto de responsabilidad, necesidad y urgencia. No vamos a retroceder ni un milímetro en esta decisión. El fuego en la Chiquitanía aún no se logra apagar y hay quienes quieren seguir incendiando también a esta ciudad ”, manifestó en conferencia de prensa el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, sobre la marcha y cerco a la Gobernación anunciada por grupos afines al MAS pidiendo la abrogación de la norma.
Además, la autoridad invitó a todos los sectores que quieran conocer, socializar y participar en la posible reglamentación de la ley y aclaró que el ente departamental está abierto al diálogo, recordando que esta fue aprobada en la Asamblea Legislativa Departamental por unanimidad, por todas las bancadas que la conforman.
La autoridad sostuvo que en estos momentos la principal tarea es apagar el fuego, proteger a los habitantes de la Chiquitanía y establecer el proceso de restauración de las zonas afectadas por los incendios.
0 0