GOBERNACIÓN MANIFIESTA QUE EXISTE PREDISPOSICIÓN PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA CON EL GOBIERNO NACIONAL SOBRE EQUIPAMIENTO DEL ONCOLÓGICO
Tras la visita realizada este fin de semana al Oncológico de Tarija, por parte del ministro de salud, Rodolfo Rocabado, quien informó que la inversión del equipamiento del hospital Oncológico será compartida entre el gobierno nacional y el departamental. Ante ello el gobernador Adrián Oliva, afirmó que existe la predisposición de trabajar de manera conjunta con el gobierno central. Son alrededor de 300 millones de bolivianos que se necesitará para equipar este nosocomio.
“En los próximos días vamos a tener buenas noticias para el departamento, vamos a poder informar de la ejecución de este proyecto, de su equipamiento y su implementación para el próximo año”, acotó.
Oliva, mencionó que se debe implementar un hospital que funcione y debe ser en fases, sobre el tema del personal que trabajará, indicó que es necesario la implementación de un mecanismo y que de manera progresiva se pueda ejecutar el equipamiento.
0 0