FEDJUVE: EXISTE FRUSTRACIÓN EN EL EX DIRIGENTE BARRIAL WINDSOR COLQUE, ACTÚA DE FORMA POLÍTICA

 

Para el presidente de la Federación departamental de Juntas Vecinales, Edwin Rosas, las últimas movilizaciones realizadas por presidentes de barrios y representantes de provincias quienes lo desconocieron y solicitan un nuevo congreso para elegir nueva directiva, fueron tomadas como una actuación política de la frustración que tendría Windsor Colque uno de los ex dirigente barriles.

“Esto viene de los hermanos Colque, el señor Colque se ha inventado un voto resolutivo, si bien es ex presidente de la institución, no tiene tuición como para llamar a un congreso, esto responde a una frustración, que donde ha ido a tenido fracaso, ha querido ser dirigente de su barrio y ni siquiera pudo conformar una plancha, al parecer ni siquiera la gente de su cuadra le quiere”, dijo Rosas.

Se estaría instaurando varios procesos contra Colque, indicó Rosas y espera que ahí demuestre algunas versiones que ha hecho en su contra.

Rosas manifestó aguantar todo, pero no permitirá que sea involucrada su esposa y su familia, “este señor no tiene ni un respeto, por lo tanto, no merece atención”.

Sobre la acusación de que estaría dividiendo a los barrios, el presidente de FEDJUVE, indicó que esta trabajando de manera coordinada con los barrios y seguirá haciéndolo.