EL COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA TARIJA CATALOGÓ COMO “INCITADOR” AL ALCALDE TRAS LA REACCIÓN DE VECINOS AL DERRIBAR EL MURO

El coronel Hugo Pereira Molina, comandante departamental de la Policía Boliviana en Tarija, en conferencia de prensa, habló sobre el conflicto entre la Policía y Alcaldía, que desencadenó en la reacción de los vecinos del barrio El Molino, que derribaron el muro “clandestino” en los predios de la ex FELCV, a una cuadra de la Plaza Principal.

“Instalaciones que se encuentran en la calle 15 de abril y campero, están registradas como Patrimonio del Estado y nosotros como institución debemos dar cumplimiento a lo que reza la Constitución Política del Estado” aseveró Pereira.

Son 2 delitos por los cuales podrían ser procesados los involucrados en el conflicto la pasada semana, instigación publica a delinquir y deterioro de propiedades del estado, según informó el comandante Departamental de la Policía Tarija.

“Están identificados los partícipes del acontecimiento y se realizará los informes correspondientes para proceder, hemos identificado una autoridad electa en la ciudad, que era incitadora” indicaba en conferencia el coronel.

0 0

También te podría gustar...