CONCEJAL VALDEZ A SECRETARIOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL: “TRABAJEN, SI HAN HECHO BIEN LAS COSAS, NO TIENEN PORQUÉ PREOCUPARSE”

 

La polémica en torno al mástil aumentó la tensión entre el ejecutivo y el legislativo municipal, a tal grado que el concejal Alberto Valdez, electo recientemente como alcalde alterno, sostuvo que la fiscalización reciente de varias obras, “incomoda” a los secretarios del gobierno municipal.

“Yo creo que ellos más bien tienen que tener la certeza de que si han hecho bien las cosas, no hay porqué preocuparse. Lo que tenemos que hacer nosotros es hacer la fiscalización y si eso le incomoda, lo lamento mucho”, indicó.

Instó a los secretarios a trabajar “en beneficio de la población” y dejar de politizar “la labor fiscalizadora” que se encontrarían realizando, como la inspección a la rotonda del mástil el pasado viernes, donde se observó el precio elevado de la obra y una aparente reducción del carril de las vías de tránsito.

“Trabajen, están en su momento para hacer. Solamente decirles que no se pongan inquietos y no politicen temas que en realidad para nosotros es infundado entrar en este debate”, refirió.