CIUDADANOS QUE DEMANDARON APOYO: “ENTRE POBRES NOS PODEMOS AYUDAR, YA NO CONFIAMOS EN EL ALCALDE”

APOYO SOLIDARIO

Ciudadanos que no recibieron la canasta alimentaria dieron un mensaje al Alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, en el cual enfatizan que entre personas humildes y de menos recursos económicos existe la colaboración mutua y la solidaridad, a pesar de la cuarentena y encapsulamiento, en referencia al trato que recibió el ciudadano José Luis Rocabado, en días pasado cuando pidió a la autoridad municipal que le entregará una canasta alimentaria para su familia.

Wilfredo Vicente Ruiz, un vecino a nombre del barrio Lourdes, se solidarizó con Rocabado y le entregó alimentos de primera necesidad. A su vez exigió un bono para todas las personas no cuentan con recursos económicos y no son asalariados.

«Entre pobres nos podemos ayudar entonces nosotros queremos que nos traten bien a la gente humilde que estamos ahí, no nos traten como se trata (…) pedimos un bono para todas las familias que no son asalariadas», enfatizó el vecino.

 Por su parte, Rocabado, de oficio albañil, expresó que la población ya no confía en el alcalde ante las irregularidades en la entrega de canastas alimentarias a los barrios. Según el ciudadano existe un sobreprecio en los productos adquiridos por la Municipio.

«10 millones viene con nombre y apellido, que es alimentación para el pueblo, entonces yo quería pedirle que dé el bono porque nosotros ya no confiamos. Él dice voy a comprar la canasta pero en esas compras no confiamos en el alcalde, sabemos que todo hace con sobreprecio va dar unos 4 kilos de cualquier cosa y listo los 10 millones», aseguró Rocabado.

0 0

También te podría gustar...