ALCALDÍA DE TARIJA REDOBLARÁ LIMPIEZA EN SISTEMA DE DRENAJE DE LA CIUDAD POR ÉPOCA DE LLUVIAS


La Alcaldía Municipal de Tarija inició trabajos para precautelar que no ocurran problemas en la ciudad en la época de lluvias. La información la dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Rodrigo Ichazo, quien indicó que durante estos días se realizará un mantenimiento al sistema de drenaje de la ciudad.


“Estamos ya volviendo a la normalidad después de una justa reivindicación (…), estos días estuvimos trabajando los grupos de emergencia. El Alcalde ha instruido que podamos aumentar las horas y días de trabajo para poder recuperar el tiempo perdido. Por ejemplo, sábados y domingos en la mañana continuaremos trabajando para tener una ciudad lo más limpia posible y todo el sistema de drenaje y evitar contratiempos que suelen ocurrir”, explicó.


Según explicó, se destinará la maquinaria necesaria para redoblar la limpieza de calles, puentes, alcantarillas y drenajes. Además, se desplegará brigadas, en caso de fuertes tormentas y granizadas, para que no ocurran imprevistos en los sectores bajos de la ciudad.