CHOQUE SEGUIDO DE VUELCO DE VEHÍCULO PROVOCA LA MUERTE DE CUATRO PERSONAS EN TARIJA


El responsable de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, teniente José Yañíquez, informó que el 30 de junio, a las 2:30 horas de la mañana aproximadamente, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas, según indicó en el programa «Sin tacos ni corbata» de radio Luis de Fuentes.


“Fue un choque a objeto fijo seguido de vuelvo de costado derecho en donde se ha lamentado la pérdida el fallecimiento de cuatro personas, dos personas de sexo femenino, una persona de sexo masculino y un menor de edad”, dijo.


La lista de personas heridas llega a 19 de personas, de las cuales se tiene a 5 funcionarios policiales, 2 están con diagnóstico reservado por las lesiones que presentan.


“Este hecho ya se encuentra en investigación por parte de la Dirección Departamental de Tránsito de Potosí, quienes seguramente van a elevar el informe respectivo para determinar las circunstancias y las causas de este hecho”, dijo el teniente Yañíquez.


El vehículo retornaba de la ciudad de Cochabamba. Los funcionarios policiales viajaron hasta esa ciudad a un curso especializado.

0 0

También te podría gustar...