CBN ENTREGA LA PRIMERA DONACIÓN DE CEREALES AL PERSONAL DEL SEDES TARIJA

La Cervecería Boliviana Nacional (CNB) realizó la primera donación de cereales al personal laboral del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, como parte del trabajo de responsabilidad social que efectúa la empresa en todo el país, según explicó el jefe de Ventas, Johnny Lema. 

«Esta pequeña donación que estamos haciendo a la Red de Salud es parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial que se lo viene haciendo a nivel nacional. Esta es la primera donación que estamos haciendo aquí, mañana estaremos haciendo una segunda donación», expresó Lema.

CBN entregó más de 1.500 barbijos a las personas que se encuentran en primera línea en Tarija, además la donación de cereales se hizo a los diversos programas que pertenecen al Sedes, como el equipo de rastrillaje. 

«A nivel nacional son más de cuatro millones de bolivianos que se está haciendo donaciones, como materiales de bioseguridad, hemos hecho la entrega de 1.500 barbijos a las instituciones de primera línea, y en este caso no podía ser la excepción con estos cereales a la gente que realiza los rastrillajes en la ciudad de Tarija», informó el jefe de ventas.