CAMIONES Y PUESTOS DE VENTA DIFICULTAN LA DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DEL MERCADO CAMPESINO

El director de la Entidad Municipal de Aseo Tarija (EMAT), Richard Bravo, informó que camiones y puestos de venta que se encuentran las calles alrededor del Mercado Campesino, dificultan realizar la limpieza y desinfección del lugar.

 “Nosotros venimos con toda la predisposición de prestar el servicio para que la población esté bien, pero lamentablemente vemos que hay camiones, ventas donde no se puede entrar con la barredora, por eso no se puede hacer un trabajo al 100 por ciento, después tienen que venir las señoras a barrer, pero tampoco pueden hacer un buen barrido porque hay camiones en medio y puestos de venta”, dijo Bravo.

El director de Emat sostuvo que ante la falta de predisposición de la población, se analizará  suspender este servicio en la zona del Mercado Campesino y llevarlo a los barrios.

 “Hay muchos barrios que nos están pidiendo, nos están rogando que hagamos la desinfección, pero aquí es al revés, les estamos rogando para prestar el servicio y eso no corresponde”. Agregó.