ARTESANOS DE CERCADO LOGRAN EN EXPOCHACO BS 120 MIL EN VENTAS DIRECTAS

 

Micro empresas que participaron en la ExpoChaco 2018 logran 120 mil bolivianos en ventas y 180 mil bolivianos en negocios concretados, la participación de Cercado en esta Feria fue calificada como un resultado muy auspicioso para el subgobernador Johnny Torres.

“Se logró posesionar el trabajo que hace la subgobernación Cercado como un referente de articulación en la asociación público privado en el departamento” dijo.

Torres mencionó que ahora sería un desafió la realización de la FexpoTarija, la tarea ahora es el de solucionar los problemas económicos que se tiene, esto con el fin de superar la crisis de desempleo.

Destacó que la subgobernación con su participación logró obtener el premio de Integración Departamental.

“Estamos muy felices que las cosas nos hayan ido bien, mis felicitaciones a quienes participaron, se arriesgaron, pero ganaron y me siento bien porque les fue bien en la rueda de negocios”, añadió.

Por último, el subgobernador mencionó que se está realizando las gestiones necesarias para que expositores de Cercado puedan asistir a la EXPOCRUZ, por el momento no se cuenta con convenios firmados, sin embargo, se trabaja para contar con descuentos para adquirir stands.