ARANJUEZ LOGRA SU TERCERA MEDALLA DE ORO: “HAY BODEGAS EN EL MUNDO QUE NUNCA CONSIGUEN UNA”


El vino tarijeño Tannat, de bodegas Aranjuez, obtuvieron la Gran Medalla de Oro en un concurso mundial en Chile. El gerente General de Aranjuez resaltó el logro y explicó que hasta la fecha ya cosecharon 3 medallas de esa envergadura. Las declaraciones las dio en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.


“La primera medalla de oro que tuvo Tarija fue un Juan Cruz; la segunda fue en 2017 y se la ganó el Tannat de Origen; y ahora, la tercera, el vino Tannat, que es un vino relativamente accesible, que muchos de nosotros lo tomamos a 65 bolivianos, comparado con otros vinos que cuestan arriba de 100 bolivianos”, explicó.


Los organizadores del evento quedaron sorprendidos, explicó Hoyos, debido a la cantidad de veces que Aranjuez, una empresa boliviana, logró medallas de oro, “porque hay bodegas en el mundo que nunca consiguen una medalla gran oro”.


“La medalla es para todos porque nosotros hacemos el vino para que todos podamos brindar. El principal premio es que la gente tome el vino y nos elija para ocasiones especiales”, señaló.