ANTERIOR GESTIÓN DEJÓ «DESFALCADA» A EMAT

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT) actualmente no cuenta con el presupuesto necesario para dar continuidad a los proyectos pendientes, razón por la cual ya se hizo la solicitud correspondiente al Gobierno Municipal de Tarija, así lo manifestó el nuevo director de esta Dirección, Jaime Mendoza.

«En cuanto a presupuesto, esta Dirección al día de hoy no hemos podido realizar algunas situaciones administrativas porque no hay plata, dejaron desfalcada esta empresa, lo que hace que no tengamos recursos económicos para afrontar algunas cosas», indicó Mendoza.

Por otro lado, informó que se logró vacunar al 100 por ciento de los trabajadores para que estén protegidos del Covid-19. De igual manera, cuentan con la indumentaria básica para realizar su trabajo, no obstante, tras el desembolso de recursos económicos se podrá realizar diferentes mejoras, por ejemplo, el mantenimiento y reparación a los camiones recolectores de basura.

«Es una gran satisfacción porque de alguna manera esto ayuda para nuestro personal que están en el barrido, en la limpieza, en la recolección de la basura, están muy en contacto con el virus. Tenemos la indumentaria necesaria mínima de bioseguridad, con esa situación estamos saliendo adelante», sostuvo.

0 0

También te podría gustar...