ANDRÉS MERILES: “YO VOTÉ POR EL ALCALDE RODRIGO PAZ Y POR EL GOBERNADOR ADRIÁN OLIVA. INCLUSO HICE CAMPAÑA POR OLIVA”

En entrevista exclusiva con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes, el promotor de las revocatorias de mandato contra el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, Andrés Meriles indicó que en las pasadas elecciones para dichas autoridades, votó por ellas. Sin embargo decidió solicitar sus revocatorios por el incumplimiento de sus promesas electorales.

Yo voté para alcalde por Rodrigo Paz y para gobernador por Adrián Oliva, es más, yo hice campaña en el sector rural por Oliva. Pero no era esta la planificación que se tenía en cuanto a inversión, mecanización del agro, cero corrupción, generación de más empleos y lo que se ha hecho es lo contrario, disminuir el Plan de Empleo Urgente, se acabó con la brigadas barriales, es decir todo lo contrario a lo que estaba planificado ”, refirió.

Indicó que ninguno de los dos niveles de gobierno realizó ningún proyecto de mejora para la zona turística del lago San Jacinto, zona donde reside actualmente.

RODRIGO PAZ: “QUE MERILES HAYA VOTADO POR MÍ ES LA TUTTI DE LA TUTTI”

El alcalde de Cercado Rodrigo Paz, acompañado de una fuerte carcajada indicó también en “Sin tacos ni corbata” que es la “tutti de la tutti” lo declarado por Meriles sobre el apoyo a Paz con su voto en las elecciones.

Ha sido una historia loca, un gran novela con un final rarísimo, solo él sabía que habían firmas, a mí me contaban que se sentaba en la plaza principal y nadie se le acercaba. Pero él dice que tenía 30 mil firmas y lo felicito, luego dice que le robaron…la verdad que no sé. ¿Ahora dices que votó por mí?, con eso la cereza del pastel”, expresó la autoridad.

Indicó que se encuentra a la espera de los datos de la investigación.