ALFONSO LEMA DICE QUE ES PREMATURO HABLAR DE CANDIDATURAS: “NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO”


El presidente del Concejo Municipal de Cercado y representante de la agrupación política Tendencia Democrática Víctor Paz, Alfonso Lema, indicó que es demasiado prematuro hablar de candidaturas, toda vez que todavía no existe la convocatoria del Tribunal Supremo Electoral que establezca cuándo serán las elecciones generales y el futuro de las subnacionales. Las declaraciones las dio en entrevista con el programa «Sin tacos ni corbata» de radio Luis de Fuentes.


“No por mucho madrugar se amanece más temprano y no es bueno ser después prisionero de tus propias palabras”, expresó Lema, en alusión al subgobernador de Cercado, Johnny Torres, quien, en más de una oportunidad, declaró su deseo de ser alcalde. Sin embargo, indicó que respeta su postura.


Para Lema, es fundamental que las determinaciones en el marco político se las tome en función de crear propuestas integrales en beneficio de la población, tomando en cuenta no solo lo municipal, sino lo departamental y nacional. “Una buena gestión viene acompañada no solo de un alcalde, gobernador o concejo municipal, sino de una visión de departamento y de construir consensos”.


Es así que, como Tendencia Democrática Víctor Paz, tomarán decisiones una vez que se esclarezca el panorama político y electoral en el país y se establezca si las elecciones generales serán juntas o separadas de las subnacionales.

0 0

También te podría gustar...