ALCALDE ELECTO DE ENTRE RÍOS TEODORO SURUGUAY: “LA GESTIÓN QUE CULMINA, EN 6 AÑOS SOLO HIZO DOS PROYECTOS”

El nuevo alcalde electo de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, criticó que el anterior gobierno edil en seis años de gestión solo realizó dos proyectos en la capital del municipio; un mercado y un teatro, a esto se suma que la zona rural quedó “abandonada”.

“En seis años, aquí en la capital se tiene dos obras que se ha hecho nada más: un mercado que es totalmente reducido y que al final los vendedores no quieren estar en el mercado porque al final en vez de ayudarles, les perjudica. Otra obra que se ha hecho es un teatro que al final sirve como oficinas”, dijo Suruguay.

Respecto a la zona rural, Suruguay sostuvo que el trabajo del Municipio fue casi ausente porque no se atendieron las necesidades de los pobladores. A su vez, expresó que las comunidades quedaron prácticamente abandonadas.

“Si hay un rechazo a la gestión que va acabar porque no se hizo realidad lo que ellos necesitaban, la verdad es que eso nos preocupa a todos y lo primero que vamos hacer es solucionar el tema del agua para el consumo humano porque al final, si no hacemos nada, de aquí a tres años todas las comunidades no van a tener agua”, agregó.