A LAS 22.00 HORAS DE ESTE VIERNES LA ALDT APROBÓ EL POA 2020 PARA TARIJA, “SE LOGRÓ BLINDAR LOS PROGRAMAS SOCIALES”

Alrededor de las 22:00horas de este viernes concluyó la sesión de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) en la que se aprobó el Plan Operativo Anual (POA) para la gestión 2020. La información la dio a conocer el asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UD-A), Mauricio Lea Plaza, quien enfatizó en que “se ha logrado blindar aquellos programas que tienen que ver con la gente”.

Según el legislador, el ente legislativo aprobó el presupuesto mediante una ley financial que permitió realizar algunos ajustes al proyecto realizado por la Gobernación de Tarija. Se realizaron algunos cambios, sin embargo, quedaron pendientes otros.

“Hemos logrado restituir el presupuesto para la canasta alimentaria del adulto mayor, para la gestión social, para las personas con discapacidad, para el programa del deporte, se ha dejado muy claro que debe ser atendida y pagada la deuda del Seguro Universal de Salud Autónomo de Tarija (Susat), todos estos elementos han permitido que el área social no se vea afectada con la gente”, refirió Lea Plaza.

0 0

También te podría gustar...