7 CIUDADANOS CONTINÚAN EN HUELGA DE HAMBRE EN EL COMITÉ CÍVICO DE TARIJA

 

Andrés Castellanos vicepresidente del comité cívico juvenil de Tarija dijo que ayer miércoles hubo las bajas del presidente Juan Carlos Ramos y la past. presidenta Patricia Galarza, del comité cívico femenino.

Manifestó “de verdad hay que felicitarlos y agradecerles por ese desprendimiento que hicieron en esta medida de presión” Agregó que salieron muy dañados de su salud, ellos    hicieron caso omiso a las indicaciones de los médicos, que debían abandonar la huelga en 24 horas, pero ellos decidieron quedarse 24 horas más.

Castellanos dijo que se sumaron 3 personas que son de San Lorenzo “el día de ayer me sumé yo también como vicepresidente, hoy se está sumando el presidente del comité cívico juvenil, y así estamos intensificado las medidas de presión siempre defendiendo los principios, manteniendo la esperanza de que podemos tener un país democrático”.

“Siempre que haya un boliviano que esté defendiendo la democracia. No vamos a perder la esperanza, hoy tenemos que estar unificados” envió un mensaje a la población sobre todo a los partidos políticos opositores, para que se pueda unir fuerzas, dejando asuntos personales, porque “el país, la historia, la democracia nos lo pide”.

En cuanto a los comités cívicos departamentales dijo “estamos en contacto con Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Tarija, donde ya tenemos los piquetes de huelga de hambre y vamos a intensificar los esfuerzos”.

También indicó que a pesar de que ya están los días de fiestas de fin de año siguen en la lucha.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *