5 NIÑOS QUE QUEDARON SIN SU MADRE, POR ACCIDENTE RUTA A BERMEJO, NECESITAN DE LA SOLIDARIDAD
El accidente ocurrido este jueves en la ruta a Bermejo, no sólo cobró la vida de 6 personas, sino que dejó a varias familias devastadas. Una de las víctimas fatales del terrible hecho fue Ana Aguilar Zotar. Sus 5 hijos pequeños quedaron en orfandad.
“Estoy muy dolorido por lo que ha sucedido, nadie se esperaba esto, de un rato al otro pasó. Estoy muy entristecido”, expresó con lágrimas el esposo de Ana, Alberto Segovia Guzmán, en contacto telefónico con nuestro medio, quien ahora deberá cuidar, en soledad, de sus 5 hijos de 10, 7, 5, 3 y 1 año de edad.
Además de lidiar con el dolor de la irreparable pérdida, la familia Segovia Aguilar también debe afrontar el delicado estado de salud de su miembro más pequeño. El bebé de 1 año y 2 meses se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios, por una neumonía grave.
Entre idas y venidas de la ciudad de Tarija a Bermejo para atendender a todos sus hijos fue que ocurrió la tragedia.
“Estamos necesitando mucho dinero, estamos gastando muchísimo. Ya hemos agotado todos los recursos, el seguro SUS cubre algunos medicamentos y luego, nosotros tenemos que comprar los que faltan”, señaló el señor Alberto.
Este viernes en la tarde se realizará el entierro de Ana, en Bermejo. Tras la dolorosa despedida, Alberto retornará mañana a la ciudad de Tarija para seguir cuidando a su bebé.
Las personas que deseen colaborar con este caso pueden comunicarse al celular 72903235. El número de cuenta es 903-2-1-10802-8, del banco PRODEM.
0 0