$US 20 MILLONES ES LA INVERSIÓN EN SANTA CRUZ DE LA MAYOR TIENDA DE BOLIVIA, SE ESPECIALIZA EN PRODUCTOS PARA EL HOGAR, CONSTRUCCIÓN Y JARDINERÍA

 

La tienda más grande de Bolivia se llamará ROHO y será la primera cadena en especializarse en productos para el hogar, construcción y jardinería. Habiendo trabajado con varios homecenters en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica por más de 20 años, el Grupo Roda desarrolló un nuevo modelo de tienda con un stock de más de 20 mil artículos y su plan de expansión contempla abrir cinco tiendas los próximos cuatro años.

El Grupo Roda hace su primera inversión en el retail, con 20 millones de dólares.

ROHO, el primer homecenter en Bolivia con estándar internacional, abrirá sus puertas en noviembre de 2018 y se ha propuesto simplificar la vida de los bolivianos, ofreciendo los mejores precios del mercado.

“Nuestra primera tienda está ubicada en la avenida Banzer y Tercer Anillo interno. Tiene 14 mil metros cuadrados, de los cuales más de 10 mil son área de ventas”, destacó Francisco J. Roda Vaca, presidente de ROHO Homecenter. “En el segundo nivel, tendremos un recorrido amoblado y decorado, donde el cliente podrá adquirir todo lo exhibido”, señaló.

La propuesta de ROHO es integral, algunas de las categorías que tendrá son: decoración, muebles, pisos, baños, pintura, jardín, herramientas, ferretería, plomería, materiales de construcción, entre otras. “Brindamos ideas y soluciones, con diseños, variedad y por supuesto todo al mejor precio, como también para los profesionales y trabajadores del rubro de la construcción”, dijo.