TIENE 21 AÑOS, ESTUDIÓ GEOFÍSICA Y AHORA ES EMPRESARIO GAMER

Francisco Postiglione (Frankkaster) tiene 21 años y hace dos años que se dedica por completo a ser streamer, es decir a hacer transmisiones de videos donde se lo puede ver jugando League of Legends (LoL) o Fortnite, entre otros tantos videojuegos.
Frankkaster tuvo un crecimiento meteórico: lo que comenzó como hobby se convirtió en un trabajo full time y él se convirtió en un referente dentro del mundo de los videojuegos y el streaming. De hecho, el año pasado fue elegido como gamer del año en la entrega de los Martín Fierro Digitales.
Hoy tiene más de 440 mil seguidores en Twitch, 519 mil en YouTube, y 400 mil en Instagram. Creció como parte de la Coscu Army, tal como se denomina a la comunidad gamer liderada por Martín Di Salvo, alias «Coscu»; y hoy está despegando con un proyecto propio.
Yo arranqué trabajando desde muy chico porque no tuve las oportunidades que muchos tienen. Empecé en un kiosco a los 17 años, después trabajé en un supermercado. Y antes de ser streamer, trabajaba en una financiera y estudiaba Geofísica en la Universidad de La Plata, fue lo que comentaba en una entrevista con Infobae.
Además de ser gamer y streamer, se está consolidando como empresario dentro del mundo de los eSports. En noviembre armó su propio equipo, 9z Team, que, entre otras cosas, ya ganó tres campeonatos ESL de Apex Legends y se clasificó para el Hearthstone Master Tour de Las Vegas que se disputará en Junio, en las Vegas.
El equipo ya se están preparando para participar de las clasificatorias del primer mundial de Fortnite, que comienzan el 13 de abril. En este torneo, que se jugará en julio en Nueva York, hay 30 millones de dólares de premio.
