«MAESTRO, TU VOZ NO HA MUERTO»: EL MUNDO DEL ARTE LLORA LA PARTIDA DE JAIME JUNARO
A consecuencia de la diabetes, la salud de Jaime Junaro se deterioró y su corazón dejó de latir a sus 72 años. Con dificultades en la movilidad, el artista necesitaba una prótesis para caminar y otra para su cadera, y a pesar de que se contagió la Covid en su hospitalización, superó la enfermedad.
El artista contó que llevaba varios años con limitaciones de movilidad. En 2016 tuvo complicaciones en las hernias discales, por las que fue operado. Luego apareció su problema de cadera: en 2019 fue sometido a una primera intervención, pero no resolvió su situación.
Una vez que se confirmó el deceso del artista, mediante las redes sociales, músicos, amigos y autoridades lamentaron la muerte de Jaime Junaro y le dedicaron un mensaje a uno de los artistas más queridos del ámbito nacional.
Además, su grupo de toda la vida, Savia Nueva, lo recordó con un emotivo mensaje.
“Paz en tu tumba, maestro Jaime Junaro, tu voz aún no ha muerto, quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores, cada vez que se escuche tu voz en una canción volverás a vivir, feliz viaje al descanso eterno”, dedicó Savia Nueva al músico y compositor.
PÁGINA SIETE
0 0