UN TENIENTE Y UNA INTERNA SE CASAN EN PALMASOLA

Pudo más el amor que los cuestionamientos o la situación legal de la pareja. Una interna del régimen de mujeres (PC-2) en Palmasola que cumple una condena de 30 años por el delito de asesinato contrajo el mediodía del domingo matrimonio con un oficial de Policía con grado de teniente.

Una fuente cercana comentó que la ceremonia se desarrolló en Régimen Abierto (PC-4), a la cual acudieron algunas internas como invitadas de los novios.

En principio, la boda que supuestamente oficializó un notario de fe pública  casi es interrumpida por otra interna que asistió a la boda y  quien trató de oponerse que su compañera de celda se una en matrimonio.

Este percance interrumpió por momentos el enlace que finalmente se desarrolló lo que motivó que se eleve un informe a los superiores, informó la página en Facebook: Clave 300.

El comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, confirmó que la ceremonia fue al mediodía del domingo y que tuvo lugar en el régimen abierto de la cárcel de Palmasola.

“Obviamente ha transgredido sustancialmente lo que indica la norma 101 del sistema disciplinario, e inmediatamente él ha sido puesto a disposición de la fiscalía policial”, señaló Echegaray sobre el teniente, que fue separado de la institución del verde olivo.

Agencias

0 0

También te podría gustar...