LAMPE VUELVE AL HUACHIPATO, FUE DESVINCULADO DE BOCA JUNIORS SIN JUGAR UN SOLO PARTIDO
Carlos Lampe llegó a Boca Juniors como la competencia directa de Agustín Rossi y para suplir al lesionado Esteban Andrada para la recta final de la Copa Libertadores 2018. El boliviano inclusive le ganó el puesto al peruano Pedro Gallese.
Sin embargo, el golero no disputó un solo minuto en la competición internacional y, sin pena ni gloria, dejó la institución ‘Xeneize’ para retornar al Huachipato de Chile.
En Argentina indican que la mayor participación que tuvo Carlos Lampe en Boca Juniors fue ser suplente de Agustín Rossi en las semifinales de la Libertadores contra Palmeiras y en la primera Superfinal frente a River Plate en La Bombonera.
Luego, ante la recuperación de Andrada, el DT Guillermo Barros Schelotto decidió dejarlo fuera de la lista de convocados para el choque en el Estadio Santiago Bernabéu y de esa manera se quedó sin la oportunidad de debutar en Boca.
Para el recuerdo de Carlos Lampe queda la medalla de subcampeón de la Copa Libertadores, que pese a no jugar, su nombre forma parte del plantel ‘Xeneize’.
0 0