VIVO DE MILAGRO: BAJÓ DE UN BUS PARA ‘IR AL BAÑO’ Y CAYÓ POR EL PRECIPICIO
Un joven de 19 años, identificado como Edwin Q. D., fue protagonista de una situación que pudo haber terminado en tragedia, pero sobrevivió para contarlo después de que la madrugada de este miércoles fuera rescatado tras caer por un barranco en el municipio cruceño de Pucará.
Según el reporte, el sujeto era pasajero de una flota que cubría la ruta Santa Cruz – Sucre, cuando tuvo la necesidad de ir al baño, por lo que pidió al chofer que parara el motorizado para descender y atender sus necesidades para evacuar, pedido al que el conductor accedió.
Sin embargo, al pasar los minutos tanto el chofer como las personas que viajaban con él se percataron de que no retornaba y tal fue la sorpresa cuando descubrieron que había caído por el barranco. No había rastro de él.
Esta situación obligó a alertar a las autoridades, que desplegaron sus grupos de rescate para buscar al joven que terminó cayendo por el precipicio que tiene al menos 120 metros, de acuerdo con el reporte policial.
Si bien el joven salió por sus propios medios, caminando, al ser rescatado, se conoció que tras la caída quedó inconsciente y tuvo algunos golpes leves, por lo que fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Vallegrande, informó el sargento Romario Carrasco.
Los pasajeros del bus consideraron que el joven está vivo gracias a un milagro debido a que los precipicios en la zona son un peligro constante para las personas que se asoman al lugar. Por fortuna, este sujeto salió ‘entero’.
UNITEL
0 0